viernes, 24 de junio de 2016

Salón internacional Moda Baires 2016

Del 28 al 31 de mayo se realizó el evento más importante en moda y Coiffure en el Hotel Hilton organizado por la tradicional marca de tinturas Silkey Mundial.
Una pasarela tecnológica de 14 mts de largo y tres pantallas Led gigantes fueron la puesta en escena de este gran evento.
Los anfitriones Horacio Cabak y Necky Galotti describieron las colecciones de los prestigiosos diseñadores e interactuaron con el público y modelos.
Un show de tango con varias parejas de bailarines fue el elegido para dar comienzo con una fuerte puesta en escena en música y tecnología.
Previo al desfile, Gisela Bernal se lució con su ballet con una coreografía al estilo Bollywood con mucho color y agitando pañuelos.
Las modelos Ingrid Grudke y Mariana Antoniale, las dos embajadoras de Silkey, abrieron el desfile adornadas con plumas como si fueran ángeles.
 Los destacados diseñadores de alta costura que participaron de esta fiesta de moda y belleza fueron: Yoli Morales, Pupé Teté, Paz Froment, Sylvie Burstin, Claudia Arce, Adriana Constantini, María Gorof, Carlo di Doménico, Verónica de la Canal, Susana Ortíz, Laurencio Adot, Iaia Cano, Leticia Carosella, Iara Novias, entre otros. Sus diseños fueron desfilados por las modelos top y celebrities entre ellas Tania Laurino Ferreyra, Jesica Cirio, Karina Jelinek, Lourdes Sanchez, Paula Peralta, Jimena Buttilengo, Soledad Villarreal y muchas más. 
Otro espectáculo musical fue el de Coqui Ramirez que desplegó todo su encanto y seducción con su hermosa voz.
Mariana Antoniale y su bailarín Joel Ledesma se destacaron en escena con un show versión  tango moderno y música de Moulin rouge.
No faltaron los días dedicados a los cortes de cabellos y cambios de looks por estilistas locales e internacionales.
La colección de Claudio Cosano fue acompañada por la participación especial de Valeria Linch que brilló con un vestido color plata.
Los flecos, los colores pasteles y los cortes sirenas fueron los protagonistas de la noche. Las gasas, transparencias y sobre todo los bordados no faltaron en los hermosos diseños presentados en pasarela, como también el color.
Los desfiles finalizaron con 60 modelos en escena y la presencia del presidente de Silkey Mundial  Mauricio Whachs y su esposa Elizabeth Yelin, quienes agradecieron al público presente y a los conductores del evento, coronando esta celebración la presencia de la embajadora de la marca la señora Mirta Legrand.






https://www.facebook.com/Estilo-Glam-by-Edith-112320668800005/



No hay comentarios:

Publicar un comentario