viernes, 24 de junio de 2016

Feria Puro Diseño en la Rural

Del 25 al 29 de mayo en La Rural se realiza la décimo sexta edición de la Feria Puro Diseño, con nuevas categorías de diseñadores, un sector cápsula con el diseño más exclusivo y la muestra “Puro Elige”.
Como en todas las ediciones, se conformó un Comité de Selección interdisciplinario con referentes del diseño: Benito Fernández, Julio Oropel, Andrés Gotelli, Verónica Alfie, Cristian Mohaded, Marina Massone, y la incorporación de Facundo De Falco, que se suma al equipo aportando su experiencia en la búsqueda de diseñadores con identidad regional.
‪#‎PUROELIGE‬ es la consigna de la nueva edición 2016 que contará con el debut de categorías como Trends, Craft, Craft Joyería Contemporánea, BodyCare, Gift y Gift papel, además de sus tradicionales espacios de Deco, Kids, Eco y Gourmet. También, al igual que en otras ediciones anteriores, participarán distintas provincias como Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Chubut, Santa Fe y Córdoba, quienes exhibirán las producciones de los diseñadores destacados de cada región, elegidos por el Comité de Selección en su visita a cada una de las provincias.
Con una completa agenda diaria con actividades para el todo el público, Puro Diseño presentó en el Espacio Foro, diferentes temas de interés sobre sustentabilidad, identidad, lanzamientos, entrevistas, entrega de Premios Puro y cerrando el mismo pequeños y medianos diseñadores.
Muchísimas fueron las marcas que participaron ofreciendo diseño, calidad y precio en las diferentes categorías.
En el stand “Para ti”, en simultáneo, se realizo una actividad que consistió en hacer letras y figuras corpóreas. Mientras las personas esperaban su turno podían sentarse y leer varias ediciones de la revista de moda.
Los stands gourmet no faltaron con degustaciones para el público presente haciendo referencia a la elaboración de sus productos y la calidad de la materia prima.
Puro Diseño es una feria para conocer lo último en tendencia de diseño y a sus autores, para disfrutar, comprar y vivir la experiencia Puro.












No hay comentarios:

Publicar un comentario