sábado, 14 de noviembre de 2015

Finalizó Argentina Fashion Week

Paso la semana de la moda en donde grandes y prestigiosos diseñadores conocidos presentaron sus colecciónes Primavera – Verano 2015/2016 y el cierre fue a lo grande.
Javier Saiach fue el encargado de abrir el evento con una super producción en el Circulo Naval. Lo siguieronAdriana Costantini, Le Muguet, Jorge Ibañez by Mabel, Catalina Reutembreg, IARA, Verónica Far, María Pryorentre muchos otros en El Buenos Aires Sheraton Hotel.
Claudio Cosano fue el elegido para el cierre del evento. Su colección presentó vestidos de alta costura como también vestidos para toda ocación utilizando el denim blue acompañado de dorado en lazos y bordados. El desfile lo cerró con música de la novela de “Las mil y una noches” y liberando humo, participando del mismo como novios el actorErgün Demir y su compañera traductora Jazmin.
Celebrities que acompañaron a Cosano fueron Teté Coustarot, Valeria Linch, Ileana Calabro, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl, Fabiana Araujo, Nequi Galotti, María Belén Aramburu, Daniela Ballester, Erica Fontana, Pilar Smith, Sergio Company, Luciana Salazar, Andrea Estevez entre muchas otras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario