lunes, 16 de noviembre de 2015

Fashion Meets Rock

El pasado sábado se realizó por primera vez un evento que relaciona el glam con el Rock llamado "Fashion Meets Rock". El lugar elegido fue Mandarine Park.
Nueve duplas de diseñadores crearon en colaboración una colección cápsula inspirada en los íconos del rock de todos los tiempos. La consigna estrella fue: crear una chaqueta.

De la dupla diseñador-marca y la del músico, cada mini-colección fue pensada e inspirada en un ícono del rock. Sarkany y Bandoleiro eligieron a David Bowie; Kosiuko y Evangelina Bomparola se inspiraron en Prince; Tramando y Vicki Otero se unieron por Björk, Cook y THEM por Marc Bolan; Ona Saez y Amores Trash Couture idearon una colección pensada en Sex Pistols; Lee y Not To Be Understood buscaron crear a partir de los Ramones; AY Not Dead y Garza Lobos diseñaron según Duran Duran; Blackmamba y Nous Etudions pusieron la mira en Sandro; Levi´s y Laurencio Adot optaron por Jon Bon Jovi.
cada desfile fue musicalizado por una banda de rock nacional en vivo, entre ellos, Carca, Ministerio de Energía, UN, Juan Ingaramo, Ibiza Pareo, Diego Castellano, Indios, Mariano Roger y el gran cierre de Dárgelos.
En la reinterpretación de los looks de grandes estrellas del Rock & Roll, la marca Maybelline New York estuvo a cargo de la creación de los make ups más artísticos y creativos. Además, bajo pasarela Maybelline New York invitó a #Rockearla en un espacio inspirado en la Gran Manzana, en donde el público pudo canalizar su estrella de rock interior a través del make up o del nail art y protagonizar su propia sesión de fotos.
Un recital, en un espacio multidiciplinario y con varias actividades en simultáneo dieron comienzo al primer Fashion Meets Rock, donde se pudo disfrutar de una tarde de sol con música nacional y la combinación del Glam - Rock.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario