martes, 23 de diciembre de 2014

Maquillaje glam para estas fiestas

Se acercan las fiestas y tenes que lucir divina. Te propongo un maquillaje diferente: look glam hindú, un make up intenso en los ojos y labios. Pasos a seguir:
Colocar corrector en ojeras y en imperfecciones (granitos).
Base: Elegir el color adecuado para tu tipo de piel.
Ojos: aplicar en los párpados la sombra del color que te quede mejor con tu look de fiesta, puede ser celeste, rosa fuerte o dorada. Lograr la profundidad del párpado con un color oscuro según la gama que has elegido. Antes de poner el producto, sacudí el pincel para que no te manches el rostro. De esta manera el color se fijará mejor. En el medio del párpado móvil colocar un color dorado o platedo para que resalte el color de base. Aplicar en la zona debajo de la ceja un color blanco marfil para que le dé luz a tu mirada. Delinear los ojos con negro por dentro y por fuera. Aplicar mucha máscara de pestañas color negra arriba y abajo, esto te dará glamour. Finalizar delineando las cejas con marrón oscuro o negro según el color de tus cejas.
Pómulos: colocar rubor rosado intenso o tonos terracotas en las mejillas.
Labios: aplicar un color fuerte como el bordó o el infaltable rojo en sus gamas. Podemos resaltar con brillo en la mitad del labio.
Animate a lucir un make up intenso y con glamour!

Edith









No hay comentarios:

Publicar un comentario