martes, 20 de septiembre de 2011

Tendencias Primavera - Verano 2011 - 2012
























































Ya llegó la primavera! Tal cual dice la canción, el cambio de estación nos propone animarnos a cambiar, a jugar con los colores, las texturas y sentirnos más frescas y jóvenes, por qué no?

Colores

La gama de colores esta temporada es variada, desde el clásico blanco y negro, pasando por el azul, fucsia, violeta, verde y naranja.

Todo parece indicar que en esta primavera-verano lo que más se destaca es el color!

Estilos

Rayas: han regresado! Las rayas gruesas, o finas (estilo marinero) complementan cualquier look y lo hacen joven y moderno.

Las vemos en remeras sueltas, con un hombro caído, en polleras, etc. Sólo bastará revisar el guardarropa que seguro alguna debemos tener bien guardada.



Jeans: es el último grito de la moda acompañar cualquier muda con alguna prenda de Jean, ya sea en chalecos, camisas, pantalones y accesorios. El jean invade las pasarelas y las calles de la ciudad

Plataformas: para todas aquellas que gustan de caminar sin inconvenientes, he aquí las plataformas que permiten todo tipo de movilidad. Vienen super altísimas, y los zapatos también se ven invadidos por los colores, las tiras, y las piedras.

Collares: en los collares predominarán las borlas, chicas o grandes para no pasar desapercibidas. También los hay con piedras y vidrios de varios colores.

Estampados: los estampados de flores, los tribales, el animal print, son todos válidos ya sea en telas de raso, algodón, gabardina o modal

Espero que todo esto te haya sido de utilidad… a vestir con color!

Besos,

Emma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario