lunes, 16 de mayo de 2011

Tendencias 2011 en Calzado!







Este otoño- invierno trae un gran protagonismo en el calzado. El estilo sumamente femenino convive con el estilo más masculino. Hay para todos los gustos, colores y texturas.

Botas

Las protagonistas de todos los inviernos, esta vez en la versión de caña alta de estilo de montar, las over the kness (por arriba de las rodillas) también conocidas como mosqueteras, teniendo como complemento herrajes, tachas y cadenas. En cuanto a las de caña baja, en todos sus colores y texturas. Las de tacón de madera son las preferidas de la estación.

Las botas con piel en su parte superior siguen siendo una opción para abrigar los pies, y para hacer frente a la lluvia hay botas lisas o estampadas. Esto hizo que en esos días grises se llevaran de una forma chic.

Botines

Los botines son otra posible elección para los días otoñales y los primeros fríos. Las de tacón chino y taco de madera son los básicos. La onda ¨militar¨ con botas de media caña y acordonadas en la parte delantera son otra alternativa.

Los borceguíes que tanto se utilizaron el año pasado, vuelven con todo esta temporada.

Zapatos

En lo referente a los zapatos, se utilizan con tacos altísimos, vienen con plataforma en la parte delantera, la cual puede estar a la vista o no. Con la parte delantera abierta, con el famoso y conocido ¨boquita de pescado¨, dejando ver los dedos de los pies, para darle un toque sexy y femenino a la vez. También hay los mismos modelos pero con la puntera cubierta. ¿Las texturas? Los hay de charol, de raso, con encaje, con herrajes, animal print, de gamuza para elegir el estilo que más se adecúe a cada mujer.

Espero que disfruten este frío con lo mejor en sus pies!

Emma

No hay comentarios:

Publicar un comentario